El megaconcierto que reuniría a The Who, Guns N’ Roses, Def Leppard y Aerosmith corre peligro de realizarse. Si bien había habido sólo una fecha tentativa para septiembre aún no confirmada, existen conflictos con la utilización del Estadio Nacional para ese mes.
La productora a cargo, The Fan Lab, tiene en frente la problemática con el Ministerio del Deporte, entidad que durante la última semana de ese mes se realizará la segunda versión de los Juegos Suramericanos de la Juventud utilizando el recinto de Ñuñoa como sede.
Eso sí, la organización del espectáculo musical tenía reservado con antelación el estadio, por lo que una eventual solución consiste en que la productora cambie el lugar al Movistar Arena, lo que implicaría que el Ministerio del Deporte debe pagar el costo del nuevo recinto, además de contar con pérdidas por un menor aforo.
Con todo, queda descartada la opción de cambiar la fecha del show por los compromisos de las bandas que contemplan, por ejemplo, shows en el Festival Rock In Rio.
Lo más leído
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral
- Donald Trump suspende el operativo militar "Proyecto Libertad" ante "considerable progreso hacia un acuerdo" con Irán