{"multiple":false,"video":{"key":"bMhcuM","duration":"00:00:36","type":"video","download":""}}

Diversas reacciones se ha generado el anuncio de la senadora Yasna Provoste (DC) en el que confirma que se presentará como candidata a presidenta de la nación.

Desde el oficialismo la criticaron y piden que renuncie a su cargo como presidenta del Senado, asegurando que es “incompatible” con su aspiración a La Moneda.

Pedro Browne, coordinador general del candidato de Chile Vamos, Sebastián Sichel, apuntó contra la ex ministra de Educación y sostuvo que el lanzamiento de su postulación “es una muestra más de la vieja política, la que decide entre cuatro paredes y que cree que desde los partidos pueden imponer candidaturas”.

Lee también: Entre ME-O y Guillier: PRO descartó restarse de las elecciones y definió sus cartas presidenciales

“Provoste se convierte en la candidata de la Democracia Cristiana primero bajando a la candidata que ya estaba proclamada por su partido y ahora intentando bajar a los candidatos de su sector”, expresó.

“Estamos seguros que en noviembre vamos a tener un respaldo mayoritario de los chilenos con la candidatura de Sebastián Sichel, que ha sido electo por la gente para representarlos, que convoca y que está preocupada por las personas y no de la política”, cerró Browne.

Tags:

Deja tu comentario