Durante la noche del domingo, una mujer resultó herida por las esquirlas de uno de los ventanales del Metrotren que recorre Nos – Alameda luego de que este recibiera un impacto de bala.
El hecho se registró cerca de las 22:00 horas, a la altura de Av. Departamental, en Pedro Aguirre Cerda.
¿Qué pasó?
El teniente Christopher Espinoza Peña, oficial de ronda de la prefectura Rinconada, aseguró que dicho disparo “impactó a una ventana de la máquina y quedó alojado en la pared del vagón”.
“Producto de lo anterior se mantiene una persona lesionada por esquirlas, la que quedó con heridas de carácter leve, quien fue retirada del lugar a la llegada de Carabineros”, agregó.
El ataque habría sido cercano a la población La Victoria, según el maquinista.
Espinoza agregó que la víctima es una mujer de 31 años de edad, quien se dirigía a su lugar de trabajo.
En tanto, se informó que no se registraron incidentes y desmanes, por lo que se investiga el origen del proyectil que impactó al Metrotren.
Lo más leído
- Séptima versión de los Premios Cero Basura galardona a más de 150 iniciativas de economía circular
- Decretan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña de 2 años que cayó desde un piso 11 en Las Condes
- Wall Street espera por los resultados de NVIDIA como evento clave de la semana para el futuro de la inteligencia artificial en los mercados
- Rodrigo Álvarez cuestiona rol del gobierno en materia de seguridad: "Esperaría una mucha mayor claridad en ese tema"
- Fatal caída de niña en Las Condes: Madre presentará querella contra el padre que aseguró tener mallas de seguridad instaladas