La Policía civil detectó a un ciudadano chileno con antecedentes por estafa vendiendo boletos.
A sólo un mes y medio del inicio del Mundial de Brasil 2014, la PDI detectó una serie de estafas en la venta de entradas para partidos de “La Roja”. Las acciones fraudulentas fueron registradas mediante sistemas electrónicos, por lo que en conversación con CNN Chile el inspector Ángel Barros,brigada de delitos económicos de la PDI, realizó un llamado a tener precaución las compras que se realizan por Internet.
Según la Policía civil, la reventa de tickets llega al millón y medio de pesos para la primera ronda, ya que la demanda para el Mundial de Brasil es tan alta como la expectación que se tiene para que llegue el día clave. Además Barros agregó que han “están llegando muchos montos hacia el Reino Unido”.
Bajo la línea de la prevención desde la PDI reiteraron a utilizar solamente los medios oficiales para adquirir un boleto a la cita más importante del fútbol mundial.
Lo más leído
- Exministra Camila Vallejo asume su primer cargo internacional en la Conferencia Interamericana de Seguridad Social
- Temporal en la RM: Gobierno oficia a empresas de telecomunicaciones y exige activar protocolos de emergencia
- Exministra Tohá advierte a Kast por eventuales indultos: “Creo que va a generar un quiebre, un daño muy grande”
- Tras caída de granizos y tormentas eléctricas: Alvarado llama a la ciudadanía a informarse por canales oficiales y confirma refuerzo al transporte público
- Reportan semáforos apagados en diversas comunas de la RM: Revisa cuáles son las calles afectadas