La Policía civil detectó a un ciudadano chileno con antecedentes por estafa vendiendo boletos.
A sólo un mes y medio del inicio del Mundial de Brasil 2014, la PDI detectó una serie de estafas en la venta de entradas para partidos de “La Roja”. Las acciones fraudulentas fueron registradas mediante sistemas electrónicos, por lo que en conversación con CNN Chile el inspector Ángel Barros,brigada de delitos económicos de la PDI, realizó un llamado a tener precaución las compras que se realizan por Internet.
Según la Policía civil, la reventa de tickets llega al millón y medio de pesos para la primera ronda, ya que la demanda para el Mundial de Brasil es tan alta como la expectación que se tiene para que llegue el día clave. Además Barros agregó que han “están llegando muchos montos hacia el Reino Unido”.
Bajo la línea de la prevención desde la PDI reiteraron a utilizar solamente los medios oficiales para adquirir un boleto a la cita más importante del fútbol mundial.
Lo más leído
- Mundial 2026: Ruge el "remo vikingo" de los hinchas de Noruega en la previa del duelo ante Inglaterra
- Mundial 2026: Director técnico de Inglaterra dice que no han recibido explicaciones por la suspensión de dos partidos de Jarell Quansah
- Lionel Scaloni responde a las acusaciones de ayudas a Argentina en los Mundiales: "Hay gente que no quiere que gane"
- Megarreforma: Iván Flores (DC) dice que Quiroz le hizo una "jugarreta" al PPD por la controversia de la rebaja del impuesto corporativo
- "Comandante Ramiro" regresa a penal de Rancagua: Defensa acusa que traslado a Santiago "responde a una decisión del Gobierno"