Durante la madrugada de este jueves la Brigada Investigadora del Cibercrimen de la PDI detuvo al presunto autor de la filtración de tarjetas bancarias.
En los últimos siete días van cuatro situaciones anómalas respecto a este tipo de hechos y se espera que alrededor de las 9 la institución entregue mayores detalles al respecto.
En la madrugada, #detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen detuvieron al presunto autor, de la filtración de datos de tarjetas bancarias. #85AñosInvestigando#InvestigarEstáEnNuestroADN pic.twitter.com/vXXOnz10Lw
— PDI Chile (@PDI_CHILE) 30 de agosto de 2018
Te puede interesar: BancoEstado bloquea las tarjetas de 80 mil clientes ante filtración de datos
Lo más leído
- DC pide compensaciones por rebaja tributaria: “El proyecto no garantiza crecimiento para todos”
- Lanzan Sistema de Emergencia Regional para monitoreo de eventos críticos en la RM: ¿De qué se trata?
- Llegó el turno del senador Calisto: Fiscalía presenta acusación en su contra por fraude de más de $100 millones
- Temblor amanece a la Región de Antofagasta este viernes
- Cobraban $3 millones por cada niño: El mecanismo que usaban los haitianos detenidos por tráfico de niños en Chile