La exministra de Cultura, Paulina Urrutia, confirmó esta tarde, a través de un anuncio en TV+, que padece cáncer de mama.
Urrutia, quien había generado preocupación entre sus seguidores al mostrar un estado de salud alarmante, evidenciado por la pérdida de cabello, dio a conocer la noticia en una entrevista exclusiva que se emitirá a las 20:30 horas en el programa “Mija“, conducido por Claudia Conserva.
En el breve extracto compartido por el programa, se puede ver a Urrutia emocionada al hablar sobre lo que está viviendo en este momento.
“Es realmente impresionante la fuerza y capacidad de las mujeres para soportar estos procesos“, destacó.
A través de las redes sociales del programa, se publicó una imagen de Urrutia junto a Conserva, quien agradeció a la exministra por abrirse sobre su situación.
Además, Claudia Conserva le dedicó un mensaje emotivo, resaltando su valentía: “Gracias, amiga, por confiar, por tu honestidad, valentía, templanza, por tu sonrisa a pesar de la adversidad, por tu sencillez y resiliencia. Te admiro, Pauli“, expresó.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”