@Paulinanu

Este lunes la actual diputada y senadora electa de Renovación Nacional (RN), Paulina Núñez llegó hasta la residencia del presidente electo, Gabriel Boric, en la comuna de Santiago Centro, donde sostuvieron una reunión que duró cerca de una hora.

Si bien en primera instancia la parlamentaria no entregó mayores detalles de la conversación con el futuro mandatario, horas después publicó en sus redes sociales información sobre el encuentro en el que hablaron sobre migración y seguridad. 

Lee también: Senador Girardi solicitó al Gobierno pedir ayuda internacional para enfrentar incendios forestales en Tierra del Fuego

“Hoy me reuní con el presidente electo, durante 8 años compartimos la Cámara de Diputadas y Diputados, construimos acuerdos y también tuvimos diferencias que nos permitieron un diálogo directo y sincero”, redactó la diputada.

En esa línea, expresó que “en marzo él -Boric- desde La Moneda, y yo desde el Senado, junto a una nueva generación debemos hacernos cargo y dar respuestas a muchas demandas sociales que aún persisten que son históricas y reales. Eso requiere juntarse, conversar y entender que no hay dueños de la verdad”.

“Me recibió en su casa y tuvimos una buena conversa. Hablamos sobre migración, seguridad y la postergación de nuestra región de Antofagasta y del norte del país”, agregó.

Por último sostuvo que la ciudadanía decidió “que estuviéramos en la oposición y ejerceré ese rol desde lo constructivo. El gobierno no podrá hacer lo que quiera y nosotros tampoco, poner por delante al país permitirá acuerdos y equilibrios”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario