Este viernes la comisión de infancia convocada por el gobierno tuvo su primera reunión de trabajo, en la que el ex senador Patricio Walker criticó la decisión del PS y el PC de restarse de la convocatoria.
En entrevista con CNN Chile el ex senador Patricio Walker, se mostrró conforme con el trabajo desarrollado esta jornada.
Además explicó que la metodología de trabajo cambió, indicando que “primero vamos a ecuchar a los niños, luego a las personas que tengan algo que decir en esta materia y posteriormente presentaremos las propuestas”.
Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: Gobierno de Milei retira artículo que reducía las restricciones a la compra por parte de empresas extranjeras
- FIFA hace mea culpa por propuesta de privatizar el Mundial, pero advierte que no tolerará "más ataques a su integridad"
- Delegado Germán Codina acusa "encerrona" del alcalde de Puente Alto: "Da pena que se editen las cosas"
- Estados Unidos en alerta máxima por incendios forestales: 94 grandes focos permanecen activos
- Avanzan los tres vetos del Gobierno a la megarreforma: Comisión de Hacienda los despacha a la Sala de la Cámara