El Partido Republicano ya puede decir que tiene un alcalde en la Región Metropolitana: Se trata del independiente por el cupo republicano César Mena, quien se quedaría con Til Til.
En tanto, en Macúl la carta del partido fundado por José Antonio Kast, Eduardo Espinoza pelea voto a voto con el actual alcalde Gonzalo Montoya.
A nivel país, en tanto, siendo las 22.22 horas, los republicanos celebrarían en 7 comunas más a lo largo de Chile.
Las alcaldías que sus representantes estarían obteniendo hasta el momento son: General Lagos, Colchane, Parral, Pinto, Mulchén, Purranque y Puqueldón.
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda