Agencia uno

A menos de 10 días de su oficialización, dos renombrados integrantes del Partido por la Dignidad decidieron renunciar a su militancia: el ex prisionero Claudio Narea y uno de los denunciantes de los abusos de Fernando Karadima, James Hamilton.

“Hay una incompatibilidad ética, hubo persona que pensaron que hacer un partido político significaba la misma costumbre de tener un discurso, pero hacer otra cosa por debajo. Para nosotros eso es incongruente”, indicó Hamilton el pasado miércoles.

Ante la insistencias de sus seguidores para transparentara su motivo de salida, Narea que mantenía diferencias éticas con Franklin Santibáñez, contratado en el  programa de Aseguramiento de Calidad de las Residencias (ASCAR), la cual fue investigada por desvíos de dinero que estaban destinados para el Sename.

“Hay muchos que piden transparencia en nuestra salida. Está bien. Con Franklin no creo que sea posible una alianza en un partido que pretende cambiar la forma de hacer política. Yo desconocía su historial. Hubiera preferido que se fuera él, pero no estaba dispuesto a irse”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

En tanto, María Olivia Monckeberg, vicepresidenta del Partido por la Dignidad y Premio Nacional de Periodismo aseguró que “Nosotros seguiremos nuestro camino”, descartando de esta manera una eventual salida.

Tags:

Deja tu comentario