Las críticas realizadas por la ex Presidenta Michelle Bachelet en una carta dirigida a la Democracia Cristiana, en la cual acusaba una "crisis de representatividad", causó revuelo inmediatamente dentro del mundo político.El senador de la UDI, Hernán Larraín, manifestó su punto de vista al respecto:" impide renovación en la concertación".
En el otro lado , el Senador del MAS, Alejandro Navarro, salió en defensa de la ex Mandataria, pese a declarar que no es su candidata:"Bachelet a puesto un tema político y la pone en carrera".
Lo más leído
- Hacienda inyecta casi US$ 100 millones más a los gobiernos regionales y acuerda con gobernadores presupuesto 2027 por US$ 1.856 millones
- Detienen a camionero por homicidio frustrado tras intentar evadir control militar en Arica
- Rebaja de penas: Yeomans dice que el Partido Republicano "es la barra brava del Gobierno" y que Kast ha mantenido "una posición tozuda" al no asumir responsabilidad política
- Calor extremo: Especialista advierte que Chile es el tercer país de Sudamérica con mayor alza de muertes
- Minuta del Banco Central revela que todos los consejeros evaluaron subir la tasa a 4,75% en octubre