Durante esta jornada se desarrollaron masivas marchas por el cambio climático en cerca de 150 países y, por supuesto, Chile no es la excepción.
Santiago y Valparaíso fueron dos de las regiones en las que en nuestro país también se dieron cita miles de personas para manifestarte contra la emergencia climática que afecta al planeta.
Lee también: Masiva Marcha Mundial por el Cambio Climático reúne a más de 15 mil personas en la Alameda
Y como en toda masiva movilización, uno de los protagonistas son los carteles y pancartas que brillaron por su creatividad para dejar en claro cuál es la situación a la que se le debe hacer frente ahora.
Acá los mejores carteles que dejó la movilización en Chile:
Lo más leído
- Franco Parisi (PDG) afirma que Grau "fue pésimo y no tiene nada bueno" y cuestiona a Mario Marcel: "No sé por qué es tan querido por la derecha si se equivocó en todo"
- CNN Chile presenta demanda contra Google ante el TDLC: acusa abuso de posición dominante en búsquedas, publicidad digital e inteligencia artificial
- Caso de niños haitianos: Presidente Kast convoca a reunión de emergencia con distintos poderes del Estado por ingreso de menores en 2025
- Donald Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán durante su visita a Versalles
- Por ingreso de menores haitianos en 2025: Senado pide al Presidente Kast la creación de un plan de búsqueda de niños y adolescentes