Luego de cuatro meses después de bajar su candidatura, Pablo Longueira reapareció en la Escuela Salvador Sanfuentes, local donde sufragó esta mañana.
A su salida, Longueira agradeció el respeto de la prensa por su estado de salud, aseguró que está mejor, que quiso cumplir con su deber cívico y que espera retomar sus actividades habituales dentro de las próximas semanas. Aunque sí confesó que “ha sido una recuperación más lenta y dura de lo que esperaba”.
Una enfermedad que lo alejó de la actividad política, además que su reaparición fue destacada tanto por la candidata presidencial Evelyn Matthei quien sostuvo que “se lo agradece enormemente”. Por su parte el presidente Piñera manifestó que “es un ejemplo a pesar de las dificultades que ha expresado él haya venido a votar”.
El retorno de una figura reconocida en la política chilena que estuvo alejado de los medios por 4 meses y en su reaparición no pasó desapercibido.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”