El Partido Radical celebró sus 154 años. En la actividad, se comunicó la construcción de un monumento al ex presidente Pedro Aguirre Cerda. Además, la dirigencia aprovechó de analizar el futuro de la Nueva Mayoría.
En entrevista con CNN Chile el secretario general del Partido Radical, Osvaldo Correa, realizó un análisis tras la derrota en la elección presidencial.
Correa fue enfático en señalar que “no solo descuidamos el centro, nos faltó seguridad para transmitir el mensaje respecto a sectores como el Frente Amplio”.
Revisa parte de esta entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Sernac apunta a Flixbus: Detecta sobreventa de pasajes, indemnizaciones pagadas en cupones y asientos de menor calidad
- Hacienda inyecta casi US$ 100 millones más a los gobiernos regionales y acuerda con gobernadores presupuesto 2027 por US$ 1.856 millones
- Detienen a camionero por homicidio frustrado tras intentar evadir control militar en Arica
- Rebaja de penas: Yeomans dice que el Partido Republicano "es la barra brava del Gobierno" y que Kast ha mantenido "una posición tozuda" al no asumir responsabilidad política
- Calor extremo: Especialista advierte que Chile es el tercer país de Sudamérica con mayor alza de muertes