Secretario general del PPD, manifestó la posición del partido tras la salida de Cristián Riquelme de la administración de La Moneda.
Óscar Santelices, secretario general del PPD, comentó la salida de Cristián Riquelme, de su cargo como administrador de La Moneda, quien pese a no estar de acuerdo con que se tomaran decisiones anteponiéndose a cualquier condena, estaba de acuerdo con que el administrador dejara su cargo.
“Como se juntaron muchas denuncias evidentemente, que en el asidero por los hechos grandes que han estado ocurriendo, nosotros creemos que lo mejor que tenía que hacer era dar un paso al costado”, concretó.
Santelices también aseguro que nunca ha tenido contacto con el ex administrador de la Casa de Estado, pese a pertenecer a la misma tienda política.
Lo más leído
- Un importante ataque de Rusia contra Ucrania deja más de una decena de muertos, según el alcalde de Kiev
- Senado: Parlamentarios iniciaron mesa política y técnica por la megarreforma
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"