Este jueves Netflix, publicó un nuevo video en su canal oficial de Youtube para Latinoamérica.
Como es costumbre, la compañia siempre muestra adeltantos, de sus producciones, pero esta vez soprendieron de grata forma a los seguidores de su popular serie Orange Is The New Black.
La compañía de contenidos on demand realizó una parodia a la serie Black Mirror, protagonizada por 2 de los personajes más emblemáticos de OITNB, Teystee y Poussey.
El video está basado en el episodio “San Junípero”, el cual pertenece a la temporada 3 de Black Mirror.
Revisa el emotivo registro que trajo a la vida nuevamente a Poussey en una escena de los años ochentas.
Lo más leído
- Alexis Sánchez debuta en el CF Montreal: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo?
- El tenso momento que enfrenta el tenis chileno: Federación interpone querella contra administración saliente y COCh asume como administrador externo
- AstraZeneca en Chile: La carrera contra el tiempo para que la innovación médica llegue a los pacientes
- SEA dio luz verde: Megaproyecto de US$ 11.000 millones en Magallanes queda a un paso de su aprobación ambiental
- Kaiser cuestiona nuevo Estado de Excepción propuesto en reforma de seguridad del Gobierno: "Habrá que ponerle cotos a esto o rechazarlo"