El valor de la entrada es de $5 mil y estará disponible hasta este domingo.
– “Capitán América: Guerra Civil” encabeza los estrenos de esta semana
Réplicas de animales extintos y material 3D son algunos de los elementos que trae la exhibición “Océanos”, la que se realiza en el Mall Plaza Vespucio hasta este domingo. Superproducción basada en un documental ganador del premio César, y que cuenta con una pantalla de 180°, lo que permite a las personas sentirse en el fondo marino.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Alejandro Sepúlveda recuerda a Abraham Santibáñez: “Tuve la suerte de ser su ayudante en la universidad durante varios años”
- Daniel Mansuy tras acuerdo de paz con Irán: “Esta historia está lejos de terminar y el problema iraní sigue más vivo que nunca”
- Guillermo Ramírez (UDI) y el debate por la megarreforma: "No nos gustan mucho las compensaciones" y es partidario de "una nueva rebaja más adelante" del impuesto corporativo
- Alfredo Joignant y el debate sobre la IA que divide al mundo tech: “La lucha es entre aceleracionistas radicales y agentes que perciben riesgos civilizacionales”
- Diputado Ramírez (UDI) por posible AC contra Boric: "Yo no votaría jamás una acusación constitucional contra un presidente"