El musical “Dorothy regresa a casa” está inspirado en el clásico “El Mago de Oz”.
La ministra de Cultura, Claudia Barattini, hizo un llamado para que estas vacaciones de invierno se conviertan en una oportunidad para que los niños se acerquen al proceso creativo, el arte y la cultura. Uno de ellos será “Jota I”, obra inspirada en el famoso libro de Marcela Paz, que cuenta las aventuras de la hermana menor de Papelucho durante un paseo familiar a la playa.
“Dorothy regresa a casa” es otra posibilidad para las vacaciones. El musical inspirado en la película El Mago de Óz, relata la historia de Dorothy, una niña que vive en Santiago y que cumple su sueño de llegar al arcoíris.
Otro clásico adaptado será “El zorro”. Interpretado por el Ballet de Santiago, contará la historia de don Diego de la Vega, el valiente enmascarado que con su agilidad y astucia luchará para liberar a los californianos de la tiranía de su gobernador.
Para más alternativas, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- “Ley Alejandro”: Gobierno valora propuesta para endurecer sanciones tras crimen de niño en San Bernardo
- Revés judicial para Trump: Suprema de EE.UU. deja en pie veredicto por abuso sexual y difamación
- "Es mi deber...": Senador Mirosevic se baja de gira presidencial por votación de AC contra el exministro Grau
- Fin de semana largo dejó 7 fallecidos, 303 accidentes y más de 120 detenidos
- Al menos cinco muertos deja tiroteo en centro de asistencia juvenil en Alemania