Durante la mañana de este jueves el obispo Juan Barros llegó hasta Iquique para presenciar la última misa del Papa Francisco en Chile la que realizará en la costanera de playa Lobitos.
Al aparecer el actual obispo de la diócesis de Osorno la prensa comenzó a realizarle cuestionamientos, acá confesó que el Papa siempre ha sido cariñoso con él y apoyador, eso le ha alegrado y fortalecido.
“Un sacerdote tiene que estar puesto en Dios, amanecemos rezando y poniendo nuestro día en las manos del Señor”, comentó.
Juan Barros además señaló que “confíamos en el quehacer de la Iglesia tratando de hacer las cosas bien. ¿Quién es perfecto en este mundo? Jesús llamó a San Mateo a una vida de Apóstol, Jesús no elige a los perfectos“.
Al preguntarle si no pensó en restarse de las misas para no complicar al Sumo Pontífice dijo que “participar en las misas es lo más grande y eso es lo que prima para muchos“.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Kast plantea revisar dineros entregados en educación: "A veces 500 millones para una investigación que termina en un libro precioso en la biblioteca: ¿Cuántos trabajos generó? Ninguno"
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral