Luego de conocida la resolución de la Corte de Apelaciones de Temuco de anular la sentencia absolutoria contra los acusados por el caso Luchsinger Mackay, ya se conoce la fecha del nuevo juicio.
Según informó Cooperativa, finalmente la repetición se realizará el 26 de febrero, ocasión tras la que nuevos jueces se harán cargo de dictar sentencia.
En conversación con CNN Chile tras la determinación del tribunal de alazda, el defensor regional de La Araucanía, Renato González, afirmó que “no tenemos duda que la resolución va a ser la misma”.
Son 11 comuneros los acusados del crímen del matrimonio en Vilcún, y los querellantes evalúan pedir su detención.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”