Según detalla nuestro medio asociado, Biobiochile, un nuevo ataque incendiario se registró en la región de La Araucanía.
Sucedió alrededor de las 01:30 horas de este lunes específicamente en la sede vecinal de la Comunidad Ignacio Cayupán en la ruta que une la localidad de Pillanlelbún con la comuna de Vilcún.
El hecho afectó a un cargador frontal mientras que otro de este mismo tipo resultó con daños menores.
Biobiochile consignó que en dicho lugar, se encontraban estacionados tres vehículos forestales propiedad del empresario Hans González, donde además dormían trabajadores de una faena de este tipo.
En el lugar se habrían encontrado panfletos en relación a una acción de sabotaje en repudio a la muerte del weichafe Rafael Nahuel, asesinado en Argentina.
PDI se encuentra realizando diligencias y procedimientos para dar con los responsables.
Fotos Biobiochile.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"