El sistema frontal en la Región Metropolitana continúa causando estragos en sectores como San José de Maipo, el área rural de Lo Barnechea y Farellones.
Durante la tarde de este domingo se reactivaron las precipitaciones, lo cual generó un nuevo aluvión en el kilómetro 12 de la ruta G-21 camino a Farellones.
El denso flujo de tierra y escombros ha provocado la interrupción del tránsito, incluso usuarios en redes sociales reportaron que una camioneta se encontraba embancada en medio del fango.
ESTÁ PASANDO ⚠️ | Flujo en masa (aluvión) en km 12 de la ruta G-21 camino a #Farellones. Camioneta se encuentra embancada en medio del fango. Personal de emergencias ya se encuentra en el lugar, efectuando las labores de rescate.
📹 @RNESANTIAGO. pic.twitter.com/XEV7iWiVpG
— Red Geocientífica de Chile (@RedGeoChile) January 31, 2021
Actualmente, maquinaria se encuentra trabajando en el sector para despejar el camino.
Noticia en desarrollo…
Lo más leído
- “Genera expectación”: Medio especializado destaca a la actriz Mariana di Girolamo y la incluye entre las posibles candidatas a los Premios Oscar 2027
- UDI entrega al Gobierno 20 propuestas para enfrentar la emergencia laboral: “Queremos que recuperar el trabajo vuelva a ser una prioridad nacional”
- Julieta Venegas aterriza en Chile para presentar su libro “Norteña. Memorias de un comienzo” en el Centro Cultural La Moneda
- Orrego defiende obras en Plaza Italia tras estudio que revela caída de 67% en velocidad vehicular
- Una querella por presuntas firmas falsas y una denuncia del Servel por eventuales gastos irregulares: Esto se sabe de la investigación contra el PDG