El Servicio Electoral dio a conocer este sábado 8 de octubre la nómina final de los vocales de mesa y las personas miembro del colegio escrutador. Hace una semana había salído la nómina preliminar, y luego de que las personas acudieran a las oficinas del Servel para excusarse, hoy salió la nómina final.
Cabe destacar que las personas designadas como vocales o miembros de Colegios Escrutadores, que no concurran a desempeñar sus funciones, incurren en una infracción electoral, que es sancionada con una multa a beneficio municipal que va de 2 a 8 U.T.M., es decir, aproximadamente entre $ 79.500.- y $ 318.000.- (artículo 138 de la Ley Nº 18.700).
Revisa acá todos tus datos de elección ingresando tu rut.
Lo más leído
- Detienen a camionero por homicidio frustrado tras intentar evadir control militar en Arica
- Rebaja de penas: Yeomans dice que el Partido Republicano "es la barra brava del Gobierno" y que Kast ha mantenido "una posición tozuda" al no asumir responsabilidad política
- Calor extremo: Especialista advierte que Chile es el tercer país de Sudamérica con mayor alza de muertes
- Minuta del Banco Central revela que todos los consejeros evaluaron subir la tasa a 4,75% en octubre
- Rabat respalda su continuidad en el Gobierno en medio de crisis por rebajas de penas: "Comparto las decisiones del Presidente"