Un lapsus vivió la ministra del Interior, Carolina Tohá en el marco de la sesión especial por la crisis política en Venezuela que se desarrolla este martes en la Cámara de Diputados y Diputadas.
En dicho marco, y mientras exponía el punto de vista del gobierno sobre el régimen de Nicolás Maduro, es que Tohá sufrió un lapsus que sacó carcajadas en las bancadas de derecha.
“Es verdad que nuestra coalición ha tenido diferencias en este tema, es verdad. Muchas coaliciones las tienen sobre esto y muchas materias. Pero para eso está el liderazgo, para zanjar las diferencias cuando los acuerdos no son posibles”, comenzó diciendo Tohá.
Ahí fue cuando la ministra del Interior cometió su lapsus: “…Y en eso el Presidente (Sebastián) Piñera tiene a todo su gobierno detrás, sin excepción y sin matices”.
Fue ahí cuando desde las graderías le hicieron ver a Tohá de su error, ante lo cual corrigió y le envió un mensaje a la derecha: “Presidente Boric, me equivoqué. No aplaudan tanto, queridos”.
El lapsus de Tohá se da justo a seis meses de la muerte de Piñera, en un accidente en helicóptero en el Lago Ranco.
Lo más leído
- Antofagasta: Minsal instaló centros centinelas en cesfam para monitorear aparición de casos de arbovirosis
- Autos chinos, cine de YouTube y crisis en videojuegos: El resumen tecnológico de la semana
- Soy nutricionista y respondo la duda que todos tienen: ¿La sopa de pollo sirve para mejorarse de cuadros respiratorios?
- "Tea Time" nuevamente es detenido: Carabineros arrestan a Camilo Castaldi por posesión de drogas y arma de fuego
- Metro mantiene estación cerrada en Línea 2 por presencia de "persona en la vía"