Agencia Uno

La madrugada de este miércoles, una niña de 13 años murió tras ser baleada en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

Un adolescente de 17 años que también recibió impactos de bala se encuentra en estado grave y con riesgo vital en un recinto asistencial.

¿Qué pasó?

Cerca de las 4:00 horas de este miércoles, los dos menores heridos llegaron hasta el Servicio de Atención de Urgencia (SAR) de Zapadores.

Según el capitán de Carabineros Luis Muñoz, oficial de Ronda Norte, ambas víctimas fueron dejadas en el recinto de salud por personas armadas.

De acuerdo con Muñoz, la niña de 13 años llegó muerta al lugar. El menor de 17 años tenía un impacto de bala en su zona torácica, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San José, donde se encuentra en estado grave y riesgo vital.

Desde Carabineros señalaron que el adolescente tenía una causa vigente por el delito de porte ilegal de arma de fuego y que en las cercanías del SAR se encontró un auto abandonado con un cargador con 15 tiros y un celular en su interior.

Según la información preliminar, podría tratarse de un ajuste de cuentas. La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las indagatorias correspondientes.

Tags:

Deja tu comentario