El periodista de Radio Bío-Bío se refirió a las acusaciones de la ministra del Trabajo contra el ex Presidente Ricardo Lagos por Freirina.
La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, endureció sus críticas contra el ex Presidente Ricardo Lagos por la aprobación de la planta de cerdos de Freirina. Aseguró que durante la administración del ex mandatario se rebajaron las exigencias medioambientales del proyecto para ganar votos, de cara a las elecciones presidenciales del 2005.
El periodista de Radio Bío-Bío Nibaldo Mosciatti, destacó que “la ministra Matthei, más allá de las declaraciones que hizo, mostró pruebas o antecedentes de la época”.
“Matthei puso el dedo en la llaga en el aspecto político”, aseguró.
Lo más leído
- Cámara de Diputados respaldó megarreforma: Solo una enmienda será analizada en comisión mixta
- Apple Music anunia que subirá los precios de sus suscripciones por primera vez desde 2022 debido al aumento de costes de licencia
- Peatón murió electrocutado en la vía pública: SEC formula cargos contra Municipalidad de Cerro Navia por fallecimiento en medio del temporal
- Octavia Spencer habla con CNN Chile sobre su nueva serie, “Juntas o Muertas”: “Las amistades entre mujeres son transformadoras”
- Con Messi, pero sin Cubarsí ni Laporte: Los candidatos al once ideal del Mundial 2026