La serie se asoma como la opción chilena más tentativa, luego que el año pasado Netflix subiera la serie a su plataforma junto a las producciones nacionales, “Juana Brava” y “Bala Loca”.
El modelo que seguiría, sería en coproducción con TVN, quien emitió sus dos primeros ciclos en 2012 y 2014.
Además, tras el éxito de la serie española “La Casa de Papel”, la compañía ve cada vez más factible producir o co-producir en países alejados de Hollywood.
Esta noticia se conoce después que la empresa más grande de streaming informara que sumó 5,46 millones de usuarios.
Lo más leído
- Donald Trump publica imagen del estrecho de Ormuz y lo etiqueta como "nuevo territorio estadounidense"
- Continúa discusión de responsabilidad penal adolescente en el Senado: Aumentan penas máximas para menores infractores de ley
- Gael Yeomans acusa una “trampa” en propuesta de Kast para restringir beneficios a condenados
- "La extrema derecha y la extrema izquierda quieren meterle mano a la Constitución": Parisi critica reforma constitucional en seguridad anunciada por el Gobierno
- Gatica respalda nuevo estado de excepción y despliegue militar: “Es algo por lo que hemos estado luchando y pidiendo”