Al igual que la mayoría de las chilenas y chilenos, el presidente Gabriel Boric pasó la nochebuena con sus seres queridos y esperó la Navidad junto a su familia en su casa en Barrio Yungay, comuna de Santiago.

A eso de las doce de la noche, el mandatario acompañado por la Coordinadora Sociocultural de La Presidencia, Irina Karamanos, visitaron distintas comunas con el propósito de saludar a los trabajadores públicos que se encontraban en funciones durante la madrugada.

Lee también: “Quiero que pensemos en quienes están sufriendo”: Pdte. Boric recordó a familias de Viña del Mar en mensaje navideño

Según informaron desde presidencia, el Jefe de Estado visitó las comisarías de San Ramón, La Pintana y Pedro Aguirre Cerda, para compartir con los funcionarios de Carabineros que estaban de turno en las mencionadas comunas.

Asimismo, el mandatario saludó a la guardia presidencial apostada en el Palacio de La Moneda. 

Por último, Boric y Karamanos compartieron con familias y funcionarios que a esa hora se encontraban en el Hospital San Juan de Dios. “La idea principal fue llevar un saludo de Navidad y compartirlo unos minutos con aquellos y aquellas que están en servicio, turnos o alejados de sus seres queridos“, expresaron desde Presidencia.

Revisa las imágenes acá:

 

 

Tags:

Deja tu comentario