Natalia Castillo, diputada RD: “Marcela Sabat es como un chicle Bigtime”
Por CNN Chile
03.10.2018 / 06:18
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La parlamentaria compartió su opinión respecto a varias personas del ambiente político y del espectáculo en el web show "O Sea".
La invitada del tercer capítulo de “O Sea”, web show conducido por Felipe Fuentes, fue la diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo.
El conductor conocido como “Obvioquesi”, conversó con la parlamentaria del Frente Amplio sobre varios temas de contigencia. En la instancia fue que Castillo confesó que a su parecer, uno de los personajes que no debería tener un espacio en la Cámara es Ignacio Urrutia.
Según consignó El Dínamo, en este capítulo la atención se centró en un juego donde la diputada RD y Fuentes se refirieron a varias personas del espectáculo y del espacio político. Entre ellos mencionaron a Don Francisco, Paty Maldonado, Fernando Karadima, entre otros.
Llamó la atención la opinión que tiene Castillo sobre la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, a quien catalogó como un chicle Bigtime porque “como que lo masticai, un poquito dulce, pero después aburre“.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.