Museo Interactivo Mirador inauguró nueva sala de Arte y Ciencia.
El primer Festival de la Voz Nido de Águilas
Dublin, París, Nueva York y Madrid son algunas de las ciudades donde se ha presentado la famosa Camerata Ireland, creada en 1999 por el prestigioso pianista Barry Douglas, y que ahora sumó dos conciertos en Santiago.
En el informe adjunto conoce más detalles sobre la agenda cultural de la semana, incluyendo el debut de la nueva sala de Arte y Ciencia del Museo Interactivo Mirador, el Festival Internacional de Danza Contemporánea Danzalborde en Valparaíso y la próxima presentación de la Orquesta Sinfónica de Chile.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta