La noche de este jueves medios norteamericanos informaron de la muerte de la actriz Debbie Reynolds, quien fue hospitalizada horas antes, como consignó The Hollywood Reporter.
Con 84 años, una de las protagonistas de “Cantando bajo la lluvia” dejó de existir un día después de que muriera su hija, Carrie Fisher.
En desarrollo…
Lo más leído
- Trump ordena ayudar a buques varados en el estrecho de Ormuz y califica de “muy positivas” las conversaciones con Irán
- Jannik Sinner logra marca histórica en Madrid, pero evita compararse con Nadal, Federer y Djokovic: “Hicieron algo increíble”
- ¿Se acerca el fin de la guerra? Irán estudia la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos
- Grupo irrumpe a la fuerza en iglesia de la Cienciología en Nueva York imitando "tendencia viral de speed running"
- "No fue fácil": Antonelli logra tercera victoria consecutiva en Miami tras una carrera de “alto voltaje”