Luego de los problemas en la distribución de energía a raíz de la lluvia de este viernes, el municipio de La Reina acudirá a la Superintendencia de Electricidad y Combustible, por la demora en la reposición del suministro.
En entrevista con CNN Chile el Alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, quien profundizó sobre esta situación que afectó a los habitantes de la comuna.
Palacios señaló que “nosotros estuvimos más de 15 horas sin 21 semáforos. Eso es muy preocupante porque cumplen un rol fundamental, pero se dio en zonas muy complejas […] el peligro era muy grande para todos los vehículos que andaban transitando”.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar