Hace pocas horas la Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 21 años acusado de matar a una mujer de 28 años en villa Rocura en Valdivia. Según informan, la mujer falleció luego que el sujeto la agrediera con mancuernas.
Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes llamaron a Carabineros, el personal uniformado llegó hasta el lugar y encontraron a la mujer sin vida, quien habría sido una ciudadana boliviana, según indicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valdivia, Pablo Reinaguel, a nuestro medio asociado Radio Bío Bío.
Según la PDI el sujeto ya habría confesado ser autor de lo que aún no se sabe si fue un homicidio o femicidio pues aún no se tiene claro si el detenido estaba relacionado sentimentalmente con la víctima.
Lo más leído
- Gobierno otorga urgencia a proyecto que eleva penas por agresiones e insultos a policías: Sanciones incluyen cárcel y multas de hasta $1,4 millones
- INDH se querella por torturas tras denuncia de agresiones y asfixia a estudiante de la Escuela Naval
- Presidente Kast presenta Comisión Asesora para Modernización del Empleo Público: ¿Quiénes son sus integrantes?
- Red Chilena contra la Violencia de las Mujeres alerta por aumento de femicidios frustrados: Casos pasaron de 163 a 330 entre 2024 y 2025
- Presidenta del Colegio Médico advierte por alza de virus respiratorios: “Ha habido pocas campañas hacia la comunidad”