Una mujer denunció haber sido víctima de secuestro perpetrado por un grupo de extranjeros a pedido de narcotraficantes que la acusan de robo en la comuna de Maipú.
¿Qué dijo?
De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, la mujer de 42 años relató que trabaja cuidando a los hijos de dichos narcotraficantes.
Según su testimonio, ella estaba en su departamento ubicado en pasaje Uno cuando un grupo de secuestradores venezolanos forzó la puerta de entrada y la trasladaron hasta la vivienda de sus “empleadores”, donde la torturaron y le provocaron lesiones visibles. Tras ello, la habrían liberado.
La mujer atribuyó el ataque a que los narcotraficantes la acusan de robar dinero y joyas de sus domicilios.
El Ministerio Público instruyó a personal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE).
CNN Chile se puso en contacto con funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) para más detalles respecto a la denuncia.
Lo más leído
- Trump amenaza a la Unión Europea con "grandes aranceles" y cortar el comercio si se asocia con Canadá
- Héctor Llaitul recibe distinción en Francia: Hijo viajó a recibirla debido a la condena de 23 años del líder de la CAM
- Corte Suprema confirma condena de 7 años a funcionario de la Armada cómplice de robo de material de guerra
- La UE propone que Canadá se convierta en su primer "miembro asociado" ante el deterioro de la relación con EE.UU.
- Muere a los 14 años Sunny, la traviesa perrita que acompañó a los Obama en la Casa Blanca