Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
La agresora, de nacionalidad extranjera, fue detenida por Carabineros, quienes confirmaron su estado de ebriedad al momento de la detención. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía.
Una mujer agredió violentamente a un conserje en un edificio de la calle Andrés Bello, en la comuna de Independencia, lo que resultó en su detención por parte de Carabineros.
Según explicó el capitán Walter Spreng, subcomisario administrativo de la 9ª Comisaría de Independencia, el conserje denunció que fue atacado por una residente del edificio mientras realizaba su trabajo.
Tras recibir la alerta, Carabineros se dirigió al departamento de la agresora, donde la encontraron merodeando en los pasillos.
“La mujer agredió al conserje con una pala de aseo. A pesar de que el lugar no contaba con medidas de seguridad, la residente aprovechó la oportunidad para utilizar un objeto de limpieza y atacar al trabajador”, señaló Spreng.
El conserje sufrió lesiones leves en el antebrazo y abdomen, mientras que la agresora, de nacionalidad extranjera y en situación migratoria regular, presentaba signos evidentes de ebriedad en el momento de su detención.
La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía, donde fue sometida a su primer control de detención el día sábado.
Los residentes del edificio informaron que la agresora había tenido problemas de convivencia previos, aunque no relacionados con situaciones violentas hasta este episodio.
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.