La exposición se realiza en el marco de la réplica del Festival de Cine de Lebu.
Por primera vez en 15 años se presenta un programa de emprendedores sureños en la réplica de Festival Internacional de Cine Lebu, la que presentará los mejores atractivos de la zona.
En más de 20 stands, ubicados en Estación Mapocho, se exponen distintos productos como artesanía, comida y música típica de Arauco.
Más detalles de la muestra, en el video adjunto.
Lo más leído
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump
- Meteorología emite aviso por precipitaciones en cinco regiones del sur del país: ¿Qué zonas afectará y cuándo?