Los resultados de los estudios realizados por el Servicio Agrícola Ganadero (SAG), revelaron que la muerte de cerca de 180 gaviotas en Algarrobo no habría sido causada por influenza aviar, sino por participación humana.
Según la dirección provincial del organismo, las aves presentaban lesiones traumáticas, pero no influenza o algún otro virus que pueda afectar a las personas.
De ese modo, el departamento jurídico del SAG tomará parte del caso y estudiará posibles acciones legales contra quien resulte responsable, manteniendo la posibilidad de que alguna organización animalista se sume a la querella.
Lo más leído
- Retoman desalojo de la megatoma de San Antonio: Operativo considera catastro de 115 familias
- Dólar se mantiene estable y cotiza sobre los $920 tras fortalecimiento de la divisa estadounidense
- Gobierno reconoce “desafío grande” por desempleo de 9,4%: “No lo vamos a negar”
- Clienta fue golpeada en mall por botella con agua caliente: Justicia condenó a Plaza Vespucio y Tavelli a indemnizarla con $5 millones
- Vacaciones de invierno: Habilitan recorrido especial para llegar al MIM desde la estación Mirador