El Periodista, desde radio Bio Bío, hizo un análisis tras este caso luego de la prórroga que pidieron los involucrados.
La defensa de los ejecutivos involucrados en el denominado Caso Cascadas, pidió una prórroga para responder a la formulación de cargos hecha por la Superintendencia de Valores y Seguros. A esto se suma la impugnación que hacen del proceso debido a la filtración de los antecedentes a la prensa.
Al respecto, Nibaldo Mosciatti desde radio Bio Bío, comentó que hay temas que a su juicio son muy relevantes y que tienen que ver con
la configuración, como dijo la superintendencia de valores y seguros de una estrategia de defraudación. “Esta es la acusación que pesa en el fenómeno Cascadas”, aseguró Mosciatti.
Tampoco, según el periodista, hay una legislación ni capacidad desde el Parlamento chileno para ponerse a tono y enfatizó en que da la sensación de que estas instancias siempre están resagadas.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech