Síguenos en @CNNChile con la actualización minuto a minuto de los hechos más importantes de Chile y el mundo.
Para participar de los debates de nuestra programación utiliza #LaNoticiaCNN.
En entrevista con CNN Chile, Iván Moreira, apeló a la responsabilidad con que el Presidente Sebastián Piñera está enfrentando la propuesta de Presupuesto 2013, respondiendo al llamado que hizo al Gobierno el senador Hernán Larraín de realizar un incremento mayor en los dineros asignados para educación el próximo año.
Asimismo, al ser consultado sobre el retorno de la ex Presidenta Michelle Bachelet a Chile, el Diputado recalcó que "no nos engañemos, se va arrodillar la Concertación para que ella sea la candidata de la Concertación porque es la única persona que ella los puede salvar". Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Los 10 fichajes más caros del Manchester City durante las temporadas en que infringió las normas financieras
- Vuelo con destino a Israel fue desviado a Arabia Saudita tras "incidente" entre los pilotos: Se emitió una señal de emergencia
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”