Comentario del crítico de cine, Leopoldo Muñoz.
“Morales, el reformador” es una cinta chilena dirigida por Víctor Cubillos, protagonizada por Víctor Montero. “En apariencia es una rareza para el cine chileno, sobre todo en esta ansia de generar industria”, expresó el crítico.
La producción es una mezcla de acción, comedia y drama y narra la historia de Ulises Morales, que persigue a quienes consideran infractores del orden social, según explicó Muñoz.
Se trata de la segunda película del director chileno, quien anteriormente fue crítico de cine, y dentro del elenco figuran Ricardo Montero y Daniela Castillo.
La cinta “tiene la virtud de conectarse con la realidad del Chile de hoy, con el presente de las movilizaciones sociales, de alguna manera este personaje rescata el malestar social que existe en Chile y que hemos visto los últimos dos o tres años”, sostuvo Muñoz.
Lo más leído
- Tras anuncio de Iansa: Subsecretario de Agricultura se reunió con productores de remolacha de Ñuble
- La primera atracción turística oficial de The Beatles en Londres: El mítico edificio 3 Savile Row abrirá al público en 2027
- “Ha tenido que administrar más bien algunas crisis comunicacionales”: El exministro del Interior Rodrigo Delgado evalúa primeros meses de Steinert al mando de Seguridad
- Jonas Brothers en Chile: El regreso que hizo cantar a una generación criada por Disney Channel
- “Pensé que habían entendido que no solo el Gobierno tenía que poner a Chile primero, sino que la oposición igual”: Ramírez aborda relación con la oposición