Monseñor Ezzati: “Los programas de Canal 13 no están acorde a la ética cristiana”
Por CNN Chile
31.01.2013 / 12:36
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El Arzobispo de Santiago manifestó sus reparos contra los nexos de la Universidad Católica de Chile con la señal televisiva.
El Arzobispo de Santiago manifestó sus reparos contra los nexos de la Universidad Católica de Chile con la señal televisiva.
El Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, manifestó su molestia con los nexos que aún mantiene la Universidad Católica con Canal 13. La situación se debe ante el futuro ingreso de la señal televisiva a la bolsa de comercio y a la incertidumbre de la universidad de mantener el 33% de la propiedad del canal.
Ezzati fue claro al comentar que en más de una ocasión ha manifestado su molestia con respecto a la programación de Canal 13. “Habrá que pensar cuál va a ser la participación de una universidad que es pontífice y católica, en un proyecto que no sigue sus orientaciones”, recalcó Ezzati.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.