El diputado RN se refirió a las medidas de el Ejecutivo.
Transparencia total para abordar los temas de probidad y corrupción fue el compromiso de RN durante su consejo nacional realizado este fin de semana. Además, la colectividad aseguró que aportará con soluciones legislativas para enfrentar los casos que actualmente remecen la agenda pública.
El diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, en conversación con CNN Chile dijo que “todos los agujeros hay que corregirlos inmediatamente”, con respecto a las normativas que fiscalizan el financiamiento de la político.
Además, el parlamentario dijo que “este Gobierno no tiene el respaldo para aumentar la cantidad de parlamentarios”, por esto enfatizó en que “cuando se vaya este Gobierno mágicamente se va a aumentar el financiamiento al Congreso”.
Lo más leído
- Carabineros confirma la detención de dos sujetos por agresión contra el diputado Olivares (PDG) en Olmué
- Comisión de Educación del Senado aprueba idea de legislar proyecto de Escuelas Protegidas
- Diputado Schalper (RN) por "tsunami" de indicaciones al Plan de Reconstrucción: "Muchas van a ser inconstitucionales"
- Freeport-McMoRan en Chile Day por inversión de US$ 7.500 millones: “Llevamos 30 años en Chile y queremos seguir por 40 años más”
- Reportan cifra récord de escaleras mecánicas y ascensores dañados en el Metro de Santiago: Línea 5 es la más afectada