Inundaciones, evacuaciones y personas albergadas. Estas son parte de las consecuencias que ha provocado el sistema frontal que afecta desde el fin de semana a la zona centro-sur del país.
El fenómeno ha dejado daños principalmente en poblados que están en las regiones del Maule, Ñuble y Biobío. La Región de O’Higgins también se ha visto afectada.
Las autoridades han solicitado evacuar determinados sectores debido a desbordes de ríos.
Sigue el minuto a minuto:
[rtb_real_time key=”cbdd03ce34183736f5831495706de4c4″][/rtb_real_time]
Lo más leído
- Joven de 14 años queda en riesgo vital con más del 90% del cuerpo quemado tras explosión de moto en La Calera
- Kast tras salida de Bachelet de carrera por la ONU: “Espero poder reunirme más adelante”
- Kast enfrenta su primera Asamblea General de la ONU y participará en cita impulsada por Trump, pero no mantendrá bilateral con el mandatario
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”