Durante la jornada de este sábado el Ministro del Interior, Mario Fernández y el Ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, participaron en un encuentro auto convocado en la comuna de Conchalí.
En la instancia, Fernández valoró que la ciudadanía esté participando en este proceso, donde recalcó que esta nueva constitución se realiza con la opinión de la gente.
Desde la Nueva Mayoría han solicitado extender esta etapa del proceso constituyente hasta agosto, pero el Consejo de Observadores solo lo prorrogó por 5 días.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.