El titular de Interior respondió a las críticas que este fin de semana realizó el ex Presidente Sebastian Piñera a la administración de Bachelet
Durante una entrevista a La Tercera, el ex mandatario señaló que la administración de Bachelet “está cometiendo demasiados errores”. Tras estas declaraciones, hoy el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo salió al paso de estas críticas señalando que “les falta autocrítica por lo menos en materia de seguridad publica con ciento de micro traficantes y personas ligadas al tema de la droga que fueron indultados durante el gobierno de Sebastián Piñera”
Por otro lado el ministro vocero de gobierno, Álvaro Elizalde agregó que “nosotros como Gobierno vamos a trabajar para dar solución a los problemas de los chilenos a través de iniciativas concretas”.
Lo más leído
- “Es un grave retroceso” y “aumenta el sufrimiento”: Karla Rubilar critica proyecto que exige oír latidos del feto antes de abortar
- México desmiente a la DEA y descarta vínculos entre el Gobierno y los cárteles
- "Técnicamente no estuvimos a la altura": La dura autocrítica de Mbappé tras la eliminación ante España
- Urruticoechea defiende proyecto que exige oír latidos antes de abortar: "Viene a reponer que las causales hoy tengan restricciones"
- SHOA descarta riesgo de tsunami tras temblor en la zona centro del país