Lo calificó como un hombre “responsable” y “vinculado a su distrito”.
SII presentó querella contra SQM Salar
Recalcando que su opinión la emitió a juicio personal, el ministro del Interior, Jorge Burgos respaldó la labor senatorial en Coquimbo de Jorge Pizarro.
Tras los cuestionamientos que ha recibido el timonel de la DC por su viaje a Inglaterra al Mundial de Rugby, justo en medio de la emergencia en el norte tras el terremoto, Burgos recalcó que no reprochará a quienes estén enojados con la polémica.
Además, sostuvo que tiene la convicción de que el senador Pizarro “es una persona muy responsable en su relación con su trabajo senatorial”.
En tanto, el diputado Matías Walker, que también representa a Coquimbo, explicó que el terremoto lo sorprendió mientras él realizaba un viaje programado a Estados Unidos y pidió evitar polémicas al respecto.
Lo más leído
- Senado: Parlamentarios iniciaron mesa política y técnica por la megarreforma
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd