[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Tras la renuncia de Jeanette Vega al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, sostuvo que “las gestiones para intentar establecer un vínculo con Héctor Llaitul no fueron ni instruidas ni avisadas por parte de la ministra de Desarrollo Social. Por lo mismo, la ministra Vega asumió su responsabilidad política en el caso y presentó la renuncia, la cual fue debidamente aceptada, porque más allá del principio de buena fe que tuvo la ministra, no corresponde que este tipo de intento de gestión, de conversación, se den sin instrucción y sin ser tampoco avisadas a quienes correspondan”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Michelle Bachelet aborda los desafíos de la Secretaría General de la ONU: “En un mundo marcado por una creciente desconfianza, recuperar la credibilidad de Naciones Unidas exige coherencia”
- Metro informa el cierre de cuatro estaciones de la Línea 1 por persona en la vía
- Diputado Moreno (REP) por reparos a extensión del nuevo estado de excepción: "Estoy abierto a discutir si es que alguien considera un exceso esto"
- "Haikyuu!!" presenta primer póster de su nueva película y anuncia anime especial para 2027
- El intenso despliegue de Gabriel Boric: Se alista para el Congreso Panamericano en Uruguay donde debatirá sobre el futuro del progresismo