[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, llamó a Colo-Colo a tomar acciones voluntariamente contra Jordhy Thompson, denunciado por su ex pareja por diversos episodios de violencia física y psicológica.
La secretaria de Estado destacó que “la violencia contra las mujeres es un delito. Los clubes no tienen por qué esperar a que la ley los obligue a tomar otras medidas, sino que tienen la oportunidad de mostrar su compromiso contra la violencia hacia las mujeres, así como lo muestran con otros actos de indisciplina, como el carrete u otros. Llama la atención la diferencia de criterios en cuanto a eso“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular
- "De forma descarada": China denuncia amenazas de Estados Unidos a empresa argentina por trabajar con Huawei
- Fedecarne advierte por cierre del Paso Los Libertadores: "Si esto se mantiene, probablemente pueda generar algún nivel de desabastecimiento de carne"