38 empresas no funcionaron este martes luego que 22 comunas fueron afectadas por el corte de suministro de Aguas Andinas.
Un llamado a “que se pongan la mano en el corazón” realizó la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, a los empleadores, luego que este martes 38 empresas no funcionaran a partir del corte de agua que afectó a 22 comunas. Así aseguró que el gobierno de Sebastián Piñera, espera que los empresarios no descuentes el día no trabajado, a causa de esta situación puntual.
Matthei afirmó que la Dirección Metropolitana Oriente recibió 53 denuncias, de las cuales 35 fueron fiscalizadas y cerradas por falta de agua, mientras que en el sector poniente hubo sólo 6 denuncias, de las cuales 3 debieron cerrar.
Lo más leído
- De Urresti acusa visión “ideológica” de Quiroz por mega reforma: “No escucha”
- Aduanas detectó contrabando de casi 280 mil dólares escondidos en un camión en Arica: Hay un detenido
- Más de US$ 16 mil millones en 86 proyectos: Gobierno destaca récord en aprobaciones ambientales en Chile durante segundo trimestre
- Colombia vs. Ghana por el Mundial 2026: Hora y dónde ver
- Por "valores morales": Autoridades turcas prohíben que crucero dirigido a viajeros LGBTQ+ de EE. UU. atraque en sus puertos