Será el encargado de las labores administrativas de la institución.
Miguel Bejide, ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, será el nuevo interventor judicial de la Universidad del Mar, por lo que será el encargado de supervisar administrativamente todo el proceso de la institución.
La decisión, parte del Segundo Tribunal Civil de Viña del Mar, por lo que se espera que el interventor pueda facilitar la defensa de los derechos de los estudiantes. “En este contexto ya tenemos el registro de más de dos mil estudiantes que han sido reubicados, pero también tenemos demandas de alumnos que no han podido acceder a sus registros académicos”, expresó el ministro subrogante de Educación, Fernando Rojas .Agregó que este último problema será resuelto por Bejide.
Lo más leído
- Encerrona en Lampa: Con escopeta, martillos y fierros, delincuentes amenazaron a pareja y desnudaron al conductor
- La Velada del Año: RoRo se corona campeona tras vencer a Samy Rivers en un reñido combate
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público
- Incendios forestales en Francia y España dejan un muerto y más de 250 mil evacuados